¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aprendiendo
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 8:19 pm por Damita

» FRASES DE SABIDURÍA
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:48 pm por Damita

»  Ser joven
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:29 pm por Damita

» TIENES MI HOMBRO
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:24 am por Damita

» EL ARBOL DE MANZANAS
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:13 am por Damita

» CUANDO ALGUIEN NOS FALLA
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:31 am por Damita

» ESTAR VIVO
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:59 am por Damita

» CUANDO SE TIENE UN AMIGO
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:15 am por Damita

» RUTINA
TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:09 am por Damita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro


Volver a Home
Volver Home

 

 TIENES MI HOMBRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Damita
Admin
Damita


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2010

TIENES MI HOMBRO Empty
MensajeTema: TIENES MI HOMBRO   TIENES MI HOMBRO Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:24 am

TIENES MI HOMBRO 8527ff10

Un día mi madre me preguntó ¿cuál era la parte más importante del cuerpo? A través de los años trataría de buscar la respuesta correcta.

Cuando era más joven, pensé que el sonido era muy importante para nosotros, por eso dije,
- "Mis oídos, Mamá". Ella dijo:
"No, muchas personas son sordas y se arreglan perfectamente." Pero sigue pensando, te preguntaré de nuevo."

Varios años pasaron antes de que ella lo hiciera. Desde aquella primera vez, yo había creído encontrar la respuesta correcta. Y es así que le dije:
- "Mamá, la vista es muy importante para todos, entonces deben ser nuestros ojos." Ella me miró y me dijo:
- "Estás aprendiendo rápidamente, pero la respuesta no es correcta porque hay muchas personas que son ciegas, y salen adelante aun sin sus ojos".

Continué pensando ¿cuál era la solución? A través de los años, mi madre me preguntó un par de veces más, y ante mis respuestas la suya era:
"No, pero estás poniéndote más inteligente con los años, pronto acertarás".

Hace algunos años, mi abuelo murió. Todos estábamos dolidos. Lloramos. Incluso mi padre lloró. Recuerdo esto sobre todo porque fue la segunda vez que lo vi llorar. Mi madre me miraba cuando fue el momento de dar el adiós final al abuelo.Entonces me preguntó,
- " ¿No sabes todavía cuál es la parte más importante del cuerpo, hijo?". Me asusté cuando me preguntó justo en ese momento. Yo siempre había creído que ese era un juego entre ella y yo. Pero ella vio la confusión en mi cara y me dijo,
- "Esta pregunta es muy importante. Para cada respuesta que me diste en el pasado, te dije que estabas equivocado y te he dicho por qué. Pero hoy es el día en que necesitas saberlo.

Ella me miraba como sólo una madre puede hacerlo, Vi sus ojos! llenos de lágrimas, y la abracé. Fue entonces cuando apoyada en mí, me dijo:
- "Hijo, la parte del cuerpo más importante es tu hombro". Le pregunté, "¿Es porque sostiene mi cabeza?" Y ella respondió:
- "No, es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando llora.

Todos necesitamos un hombro para llorar algún día en la vida, hijo mío. Yo sólo espero que tengas amor y amigos, y así siempre tendrás un hombro donde llorar cuando lo necesites,como yo ahora necesito el tuyo."

TIENES MI HOMBRO 8527ff10
Volver arriba Ir abajo
http://damita.web.officelive.com/default.aspx
 
TIENES MI HOMBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Vida :: Reflexiones-
Cambiar a: