¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aprendiendo
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 8:19 pm por Damita

» FRASES DE SABIDURÍA
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:48 pm por Damita

»  Ser joven
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:29 pm por Damita

» TIENES MI HOMBRO
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:24 am por Damita

» EL ARBOL DE MANZANAS
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:13 am por Damita

» CUANDO ALGUIEN NOS FALLA
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:31 am por Damita

» ESTAR VIVO
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:59 am por Damita

» CUANDO SE TIENE UN AMIGO
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:15 am por Damita

» RUTINA
Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:09 am por Damita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro


Volver a Home
Volver Home

 

 Queridos jovenes mundial!!!!!!!‏

Ir abajo 
AutorMensaje
Damita
Admin
Damita


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Empty
MensajeTema: Queridos jovenes mundial!!!!!!!‏   Queridos jovenes  mundial!!!!!!!‏ Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 10:57 am

Queridos jóvenes
Quiero empezar esta carta expresándoles mi amor, mi interés y profundo afecto por todos ustedes. No, no soy un desconocido para ustedes, estoy perfectamente al corriente de sus edades sus gustos, sus metas y sus inquietudes.
Les escribo por varias razones:

1.- Para que recuerden que aunque no nos hemos visto nunca yo te veo y te oigo todos los días y conozco tus pasos y me gusta interesarme en ti. Por eso quisiera que contaras conmigo aun más de lo que cuentas ahora. No quieras enfrentarte tu solo a tus problemas y necesidades, cuenta conmigo para todo.

2.- Les escribo también para expresarles la preocupación que tengo por ustedes. Entiéndanme. No es que no confíe en ustedes, en su lealtad y buen juicio. En ustedes confío, pero como veo últimamente tantos casos de jóvenes que caen en las trampas y en los engaños sutiles de este sistema de cosas, me da miedo que Algunos de ustedes les pudiera pasar también.

3.- También les escribo para que sepan lo orgulloso que me siento de ustedes de contarlos como mis testigos. Veo los esfuerzos que hacen para mantenerse sanos, por ser fieles a mi, tienen una conciencia bien entrenada. Cuando sales resueltamente a predicar no se pueden imaginar como se agranda mi corazón y satisfacción, son pocos los jóvenes valientes que quieren hacer eso hoy, la mayoría están preocupados por su disfrutar, por gozar aunque no saben muy bien de que.

4.- Todas las cosas buenas y correctas a las que aspiran están también a su alcance y yo les ayudaré a conseguirlas. La etapa de la vida que están pasando no es ni la mejor ni la peor pero tienen unos aspectos muy, muy bonitos, irrepetibles e ir madurando a medida que van creciendo, que aprendan a gozar las cosas que yo te ofrezco como joven sin las responsabilidades que tienen los adultos. No quieras precipitarte deseando alcanzar cosas propias de otra etapa de la vida. Esa etapa ya vendrá, termina de desarrollarte primero como hombre o mujer en sentido tanto físico como espiritual.

No te dejes influir por la propaganda, ni por lo que ves hacer a otros jóvenes de tu edad. Se están equivocando, sus bailes, sus risas, sus prácticas son el maquillaje con el que tapan su desesperanza, desilusión, angustia y falta de metas.

Piensa que por un rato de placer pudieras pagar con remordimiento, con vergüenza y hasta con la vida misma. ¿Vale la pena? Por supuesto que No.

Ya me voy a despedir, no sin antes repetirles mi gran preocupación por ustedes. Disfruten, mucho como jóvenes que son, pero disfruten dentro de mi pueblo con la educación que yo les doy. Háblenme a diario los espero sinceramente y no se dejen engañar por lo que el mundo les ofrece aprendan a ver las trampas de lejos y huir de ellas. Estudien, lean el alimento espiritual que les ofrezco para estar fuertes.

Lucha por conseguir la vida eterna que te ofrezco, yo te ayudare a conseguirla y sabes que no miento. Cuídate.

Con todo mi amor.
TU MAGNIFICO CREADOR . . .
(Eclesiastes 11:11]
Volver arriba Ir abajo
http://damita.web.officelive.com/default.aspx
 
Queridos jovenes mundial!!!!!!!‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Vida :: Reflexiones-
Cambiar a: