¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aprendiendo
   Dia de limpieza Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 8:19 pm por Damita

» FRASES DE SABIDURÍA
   Dia de limpieza Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:48 pm por Damita

»  Ser joven
   Dia de limpieza Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 9:29 pm por Damita

» TIENES MI HOMBRO
   Dia de limpieza Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:24 am por Damita

» EL ARBOL DE MANZANAS
   Dia de limpieza Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:13 am por Damita

» CUANDO ALGUIEN NOS FALLA
   Dia de limpieza Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:31 am por Damita

» ESTAR VIVO
   Dia de limpieza Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:59 am por Damita

» CUANDO SE TIENE UN AMIGO
   Dia de limpieza Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:15 am por Damita

» RUTINA
   Dia de limpieza Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:09 am por Damita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro


Volver a Home
Volver Home

 

  Dia de limpieza

Ir abajo 
AutorMensaje
Damita
Admin
Damita


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2010

   Dia de limpieza Empty
MensajeTema: Dia de limpieza      Dia de limpieza Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 9:44 am

Dia de limpieza

Estaba necesitando hacer una limpieza en mi...





Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados... Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más!

Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones...Papeles de presente que nunca usé, sonrisas que nunca di. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca lei.

Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas.... y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas. Quedé sin paciencia!...Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: Pasiones escondidas; deseos reprimidos; palabras horribles que nunca hubiera querido decir; heridas de un amigo; recuerdos de un día triste...

Pero también encontré otras cosas.... Y muy bellas!!!

Un pajarito cantando en mi ventana.... Aquella luna color de plata; el poner del sol.... .Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos. Me senté en el suelo, para poder escoger.

Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió.

Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante! Otras cosas que aún me hieren, las coloqué en un canto para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envío para el basurero. Fue en aquel cantito, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más importante:el amor; la alegría; las sonrisas; un dedito de fé para los momentos que más necesitamos...

Recogí con cariño el amor encontrado; doblé ordenaditos los deseos; coloqué perfume en la esperanza; pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.

Coloqué en los estantes de abajo algunos recuerdos de la infancia; en la gaveta de encima las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi.... capacidad de amar...

(autor desconocido)
Volver arriba Ir abajo
http://damita.web.officelive.com/default.aspx
 
Dia de limpieza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Vida :: Reflexiones-
Cambiar a: