Damita Admin
| Tema: Que prefieres ser...Burrito o chanchito (cerdito)? Miér Jun 02, 2010 10:01 am | |
| En una granja , todos los dias salia el granjero muy temprano con su burro cargado, a sus labores en el campo, y el burrito se decia a si mismo; " Tengo que salir todos los dias muy temprano, trabajo mucho y no me divierto nada ". Sin embargo los chanchitos ( cerditos ) se la pasan muy bien todos los dias jugando y revolcandose en el barro, y no tienen que salir a trabajar como yo. Pero un buen dia, al volver de sus labores , al burrito le llamo la atención no encontrar a los chanchitos divirtiendose. ¿ Que habia ocurrido ? Estos habian sido enviados al matadero. Asi que ya no los veria mas divirtiendose .
Aplicación para nosotros. Nosotros dia a dia tenemos que soportar con mucho esfuerzo la rutina seglar y por supuesto servir a Jehová. Y vemos como los que no sirven a Dios se divierten sin restricciones , revolcandose en el barro de este mundo, pero recuerden que les espera a ellos el mismo que a los chanchitos. ¿ Que prefieres ser tu ? ¿ Un chanchito ? ¿ O un burrito ? "Además, el mundo va pasando y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1 Juan 2:17). | |
|